Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

Podemos decir ya con orgullo que nuestra agencia de comunicación y marketing, Sara de Federico Comunicación, ¡ya cuenta con el sello de Confianza Online! Este logro es para nosotros muy importante ya que es una manera de que las personas que desean contratar nuestros servicios sepan que pueden confiar en nosotros. Por eso, cualquier cliente ya puede ver el logo que acredita que estamos adheridos a Confianza Online en nuestra página web.

Muchas empresas ya cuentan con este sello. Esto es debido a que estar adherido a Confianza Online no solo mejora nuestra reputación, sino la confianza de nuestros clientes. Pues, al descubrir este sello en nuestra página saben que estamos comprometidos con las buenas prácticas en la web.

La confianza en la web

El sello de Confianza Online no solo es un mero logo, sino que detrás de él existe un procedimiento y un sistema de verificación complejos que acreditan que nuestra empresa ofrece una seguridad y calidad a los clientes interesados en nuestros servicios. Todo esto ha sido revisado y validado frente a un conjunto de buenas prácticas en la Internet. Pero, ¿qué ofrece realmente este sello?

  • Protección de los datos de nuestros clientes: con este sello nos comprometemos a proteger los datos que nuestros clientes compartan con nosotros a través del formulario contáctame.
  • Resolución de conflictos: en el caso de que exista algún tipo de problema relacionado con la protección de datos, contratación y publicidad online, nuestros clientes podrán acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.
  • Publicidad digital y protección de menores: con el sello Sara de Federico Comunicación se compromete a proteger a menores y, también, adolescentes con respecto a las actividades de publicidad digital.
  • Comunicación comercial: nuestra adhesión a Confianza Online nos permite hacerles saber a nuestros clientes que respecto a la comunicación comercial, así como los puntos anteriores, nos regimos por el Código Ético de Confianza Online.

Confianza Online

Transparencia y credibilidad

En Sara de Federico Comunicación tenemos un gran compromiso con nuestros clientes. Queremos ofrecerles nuestros servicios con transparencia y hacerles saber en todo momento a qué derechos pueden acogerse. Esto es algo que ahora podemos mostrar con claridad gracias al sello de confianza con el que contamos.

Si necesitas contratar alguno de nuestros servicios porque quieres darle un impulso a tu página web, que alguien lleve tus redes sociales, profesionales expertos en ruedas de prensa o necesitas que alguien imparta algún curso en tu empresa, Sara de Federico Comunicación te brinda una mayor seguridad en las comunicaciones comerciales y garantía de confianza que otras webs. ¡Contáctanos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: