Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

¿Necesitas a un profesional del marketing online? ¿Quieres que alguien te ayude en la organización de un evento? En Sara de Federico Comunicación damos soluciones a todas estas necesidades y muchas otras. Porque somos una agencia de comunicación y marketing online que te ayuda para que tu negocio obtenga los mejores resultados.

Servicios

Periodismo y comunicación

En Sara de Federico Comunicación realizamos convocatorias y eventos de prensa, creamos dosieres y gestionamos entrevistas con medios de comunicación. También, somos creadores de contenidos para páginas web que estén relacionadas con el sector de la salud, farmacia, psicología, bienestar y belleza, pues contamos con más de 12 años de experiencia ofreciendo este servicio.

Marketing online

Nos hemos especializado para dar soluciones a todas aquellas marcas que necesiten servicios de Social Media Marketing o de Content Marketing. Así, gestionamos redes sociales, monitoreamos los resultados y mejoramos el posicionamiento SEO. Además, todas las noticias que se quieran difundir serán publicadas en medios de comunicación de renombre lo que permitirá lograr todos estos objetivos.

Formación

Otro de los servicios que ofrecemos es formación tanto en periodismo y comunicación, como en marketing online y redes sociales para academias, empresas y particulares. Sin embargo, también nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo cursos personalizados. ¿Necesitas mejorar tus habilidades en marketing online, redes sociales, marca personal o comunicación corporativa? Nosotros te brindaremos todo lo que necesitas saber.

Organización de eventos

Con más de 10 años de experiencia en organización de eventos, nos encargamos de hacer un estudio exhaustivo de la marca y los objetivos. Con esto, ofrecemos recepción en el evento, convocatoria a los asistentes, selección del catering, regalos corporativos y todo lo necesario para que sea todo un éxito. Todo esto siempre adaptándonos a tu presupuesto.

Coaching

¿Quieres saber cómo organizarte mejor para sacar tiempo para tu familia? ¿Necesitas trabajar mejor? En Sara de Federico Comunicación contamos con dos coaches especializados en Coaching para Empresas y Coaching personal que ayudan a sacar el máximo partido tanto de un equipo como de una persona que lucha por alcanzar sus objetivos.

Periodismo y com

Equipo

El equipo de Sara de Federico de Comunicación está formado por su CEO, periodista y publicista con una amplia experiencia; dos redactoras y community managers, que han trabajado para diferentes marcas y que derrochan creatividad, y un coach y experto en desarrollo del negocio que cuenta con una gran trayectoria profesional.

Todo el equipo trabaja con un solo objetivo y es ayudando a quienes lo necesitan a potenciar su negocio, mejorando su marca a través del marketing online y la creación de contenidos, ofreciéndoles formación, gestionando eventos y ayudándoles a conseguir sus metas y sueños. Si tienes un objetivo en mente, con nuestros servicios y nuestro equipo podemos ayudarte a encaminarlo para que tenga el éxito que estás buscando.


3 commentarios

Rocio · 10 diciembre, 2018 a las 3:41 pm

Me encanta tu agencia Sara, una gran profesional. Resolutiva y responsable.

    saradefedericocomunicacion · 17 diciembre, 2018 a las 11:04 am

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario Rocío!
    Es genial que te guste el trabajo de la agencia.
    Un abrazo enorme. – Sara –

    saradefedericocomunicacion · 18 enero, 2019 a las 3:18 pm

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario Rocío! Es un placer trabajar contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: