Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

Las notas de prensa relacionadas con el sector sanitario influyen de manera notable sobre las noticias sobre salud. Gracias a estos comunicados se puede informar a los lectores interesados de cómo van las nuevas investigaciones sobre algunas enfermedades, el resultado de las pruebas que se están llevando a cabo y diferentes cuestiones que pueden ser importantes para desmentir algunos mitos que pueden estar rondando por Internet.

Algo esencial y digno de destacar en las notas de prensa es que se basan en evidencias científicas y los periodistas que las escriben cuentan con formación específica que les habilita para escribir y difundir las noticias con criterio y veracidad. Al menos, así es como trabajamos en Sara de Federico Comunicación.

Abogamos por noticias fiables

En nuestra Agencia de Comunicación llevamos más de 12 años elaborando notas de prensa para diferentes medios especializados como instituciones sanitarias, industria y laboratorios farmacéuticos, parafarmacias, psicología y salud.

Desempeñamos una labor transparente, porque sabemos que la información que comprometa la salud y el bienestar de las personas es mejor que llegue sin exageraciones, sin promesas vacías y sin eludir aquellos aspectos que pueden no ser tan positivos, pero que muestran la realidad.

Por todo ello, además de contar con la formación necesaria para desempeñar nuestra labor lo mejor posible, tenemos experiencia cubriendo notas de prensa para los medios sanitarios que lo necesiten realizando todos los pasos necesarios para que se difundan con éxito. Así nos encargamos de:

  • Convocar la rueda de prensa.
  • Creación de dossieres.
  • Seguimiento de los periodistas que van a asistir.
  • Cobertura de la rueda de prensa.
  • Envío de la nota de prensa después del encuentro.
  • Seguimiento de la difusión en los medios.

En Sara de Federico Comunicación nos tomamos muy en serio nuestra labor, por eso nuestras notas de prensa pretenden comunicar con honestidad los avances, posibilidades de curación, nuevos fármacos y demás información con rigor.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: