Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

Los temas relacionados con la salud han cobrado una gran importancia durante los últimos años. Esto, posiblemente, haya sido debido por la creciente preocupación por la adquisición de hábitos más saludables (comer mejor, hacer ejercicio…) y por comprender muchas enfermedades en las que se están haciendo grandes avances y que desconocemos. Por eso, en Sara de Federico Comunicación somos especialistas en periodismo y comunicación sanitaria.

Tratamiento de los temas de salud

Sabemos que, debido a la creciente demanda de las personas por saber más sobre temas de salud, en Internet se ha disparado multitud de información que carece de rigor. Sin embargo, en nuestra agencia de comunicación y marketing no solo tenemos experiencia trabajando con empresas que pertenecen al sector de la sanidad, sino que contamos con los conocimientos necesarios para tratar cada tema apoyándonos en investigaciones veraces.

Además, nos encontramos continuamente formándonos, asistiendo a galas y conferencias que nos permitan acercarnos a las noticias y estudios más actuales para poder brindar información valiosa y de interés para los lectores.

¿Qué podemos hacer por ti?

En el caso de que tengas una página web destinada al sector sanitario, farmacias, parafarmacias, psicología, industria y laboratorios farmacéuticos estos son algunos de los servicios con los que podemos ayudarte a llevar la información que deseas transmitir a más personas:

  • Creación de copies: elaboramos contenidos de calidad y que tengan valor para los lectores, siempre con un lenguaje riguroso pero accesible para cualquier persona.
  • Cobertura de notas de prensa: nos encargamos de elaborar dossieres y gestionar entrevistas con medios de comunicación. Además, realizamos un seguimiento de las publicaciones en las redes sociales tras la rueda de prensa.

Con todo esto, también contamos con una base de datos para que las noticias puedan ser difundidas en medios de comunicación de renombre. Así, aparecerán en las primeras búsquedas que se hagan en el buscador logrando una mayor difusión.

Acta Sanitaria, un diario digital

Nos gustaría terminar mencionando a Acta Sanitaria, un diario digital en el que nuestra CEO comenzó su andadura profesional y con el que, actualmente, continúa colaborando. En este medio se comparten noticias de interés y veraces que ofrecen información actual sobre todo lo que está ocurriendo en el sector sanitario.

En Sara de Federico Comunicación llevamos más de 12 años dedicándonos al periodismo y comunicación sanitaria. Por eso, si quieres que tus noticias lleguen a más personas o deseas que tu página web o blog empiece a tener una mayor difusión, nosotros podemos ayudarte.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: