Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

¿Necesitas diseñar una estrategia en redes sociales? ¿Quieres que alguien se encargue de los contenidos y el SEO de tu web? En Sara de Federico Comunicación estamos especializados en marketing online para empresas o autónomos para ayudarles a alcanzar todos los objetivos que se hayan propuesto.

No importa si lo que buscamos es ganar prestigio, visibilidad o adquirir nuevos contactos. Todo eso se puede lograr, aunque se necesitan dar algunos pasos importantes y estudiar cada caso en particular para empezar a trabajar de manera que todos los esfuerzos vayan encaminados a conseguir los propósitos establecidos.

Especialistas en social Media Marketing

Ya lo decía Bill Gates “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”. Por lo que un primer paso para darlo a conocer es empezar a promocionarlo en las redes sociales. Nosotros nos encargamos de todo:

  • Creamos, diseñamos y gestionamos los perfiles en redes sociales para que se mantengan actualizados.
  • Diseñamos la estrategia de contenidos con antelación escogiendo las imágenes y los colores de acuerdo con las necesidades de la empresa o autónomo.
  • Monitoreamos los resultados ofreciendo informes mensuales para que nuestros clientes sepan cómo está progresando el trabajo.

Marketing de influencers

Además de todo lo mencionado, lo que nos interesa es que el producto o la marca lleguen a más personas. Por ello, también realizamos marketing de influencers. Esto es, establecer un vínculo de colaboración entre la marca y aquellas personas que tienen una gran visibilidad y protagonismo en Internet.

En Sara de Federico Comunicación nos encargamos de contactar con el influencer, crear valor para ambas partes, definir la estrategia, el tono y la imagen de las colaboraciones, y medir los resultados.

Google Adwords y Facebook Ads

Algunas de las herramientas con las que trabajamos en el marketing online es con Facebook Ads y Google Adwords. De esta manera, lograremos algunos de los siguientes objetivos:

  • Facebook Ads: generamos branding (conocimiento de la marca) y segmentamos los anuncios (SEM) para que lleguen solo a los clientes potenciales. Es una buena red social ya que cuenta con más de 2000 millones usuarios activos al mes.
  • Google Adwords: nos permite tener una mejor presencia en este buscador y, también, nos ayuda a crear campañas adaptadas para cada negocio. El ranking de un anuncio en Google Adwords es algo que debemos tener muy en cuenta.

Content Marketing

Además de todo lo anterior, en el marketing online tiene una especial presencia el marketing de contenidos. La razón está en el posicionamiento SEO, algo sumamente importante y que permitirá a cualquier marca conseguir notoriedad y prestigio.

En Sara de Federico Comunicación conseguimos crear y distribuir contenido relevante para clientes potenciales para atraerlos y conectar con ellos. Esto es posible gracias a que nuestros contenidos estarán publicados en medios de comunicación o blogs de renombre y que cuentan con un buen posicionamiento lo que permite que aparezcamos en los primeros resultados de los buscadores.

Con todo esto, logramos que cualquier empresa o negocio se beneficie del marketing online para tener mayores ventas, aumentarlos contactos o, simplemente, tener una mejor visibilidad en Internet. Si deseas que tu negocio despegue o que tu marca empiece a tener una mayor presencia, en Sara de Federico Comunicación podemos ayudarte. ¿A qué esperas para hacerte notar?


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: