Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

El viernes día 22 de febrero se celebró el IV Congreso de Ventas de Conecta & Cierra en el que tuvimos el placer de participar con una ponencia sobre algunos consejos para aumentar las ventas en Instagram. Sin duda, fue una oportunidad para brindar información de interés, además de dar a conocer un poco lo que hacemos. Pero ¿qué es este congreso y por qué es tan importante para los emprendedores? Vamos a verlo…

Conecta & Cierra

La misión del Congreso Conecta & Cierra está clara. Se trata de informar sobre cómo vender más y mejor. Para ello, tienen un lema muy inspirador “Vender es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones de compra”. ¿Cómo se consigue esto? Conectando con los clientes. Algo que puede parecer fácil, pero que para nada lo es.

Congreso conecta y cierra

Para que el cierre de una venta tenga éxito, el cliente o la empresa que compra nuestro producto debe tener claro que es la mejor decisión que ha podido tomar. Para ello, Conecta & Cierra supone una oportunidad para aprender diferentes trucos para vender más desde diferentes puntos de vista:

  • Coaching y cómo hablar en público: ¿sabemos cómo comunicarnos con nuestros clientes y transmitir el valor de nuestros productos? Saber hablar de forma eficaz y persuadir es esencial para vender más.
  • Programación Neurolingüística: aprender el método SMART, cómo utilizar el anclaje para venderle a un cliente difícil y realizar ejercicios de empatía es muy necesario.
  • Social selling: ¿no sabemos cómo utilizar las redes sociales para generar más ventas? Conseguiremos más leads si ponemos en práctica diferentes estrategias.
  • Neurociencia: descubrimos cómo activar emociones en nuestros clientes y de qué forma transmitirle la información para que no se vea sobrepasado.

Aumentar las ventas en Instagram

La ponencia que tuvimos el honor de presentar estuvo destinada a cómo aumentar las ventas en Instagram. En ella, abordamos aspectos tan importantes como qué tipo de imágenes se deben escoger, la manera en la que el mensaje debe acompañarlas, cómo comunicarnos de manera eficaz con los seguidores y, algo importante, empezar a utilizar los stories (una de las herramientas más potentes de esta red social).

Lo positivo de Instagram es que nos permite comunicarnos a través de imágenes muy visuales que deben ser llamativas, atractivas y activar una emoción en los clientes. Por eso, el mensaje debe estar claro. En Conecta & Cierra tuvimos la oportunidad de compartir estos conocimientos con otros emprendedores. Por eso, si necesitas darle un empuje a tu Instagram o quieres empezar a ver cómo crecen las ventas contacta con nosotros sin compromiso. Te ayudaremos, desde nuestra experiencia y profesionalidad, a sacarle el máximo partido.

Imagen de MODUS Home Realtors


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: