Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

Sara de Federico

CEO

Periodista y Publicista con más de 10 años de experiencia en redacción de noticias, comunicación corporativa, periodismo sanitario, marketing digital y formación. En 2018 decidí fundar Sara de Federico Comunicación, con el apoyo incondicional de mi equipo, mi familia y amigos. ¡Estoy orgullosa!

Desde pequeña mi vocación fue la de ser periodista y me he ido adaptando a la profesión y a las necesidades de comunicación de la sociedad actual. Estoy especializada en Información de la Salud, así como en Social Media Management. Si necesitas de nuestros servicios no dudes en contactarnos porque te vamos ayudar.

Carla de San Ildefonso

Redactora – Community Manager

Especialista en contenidos creativos, colabora con Sara de Federico Comunicación en la redacción de artículos y la gestión de medios sociales para diferentes marcas. Compagina esta labor con la realización de
video y la dirección de contenidos para artes escénicas y escribe una columna de opinión
mensual para un periódico gallego.

Carla colaborado con la ONU en calidad de voluntaria virtual desarrollando el diseño gráfico y las creatividades para un proyecto enfocado a los jóvenes con altas capacidades.

Raquel Lemos

Redactora – Community Manager

Raquel Lemos Rodríguez siempre ha sido una apasionada de la comunicación tanto hablada como escrita. Desde muy pequeña devoraba libros, por eso, cuando tuvo que escoger qué carrera hacer no se lo pensó mucho: filología española y gallega. Después, se especializó en lingüística y, también, realizó un máster en formación del profesorado.

Escribir en Internet se convirtió en su vocación, algo que le permitiría empezar a conocer más cómo funcionaban las redes sociales. Sabe que Internet avanza muy rápido y quien no está al día de todas las novedades que van surgiendo puede quedarse atrás. Esto es algo que quien se dedica a la redacción y a la gestión de las redes sociales no se puede permitir.

Adrián García

Coach y Desarrollo de Negocio

Directivo comercial con gran trayectoria profesional.  Es una persona competente y tenaz a la hora de realizar cualquier trabajo.

Cuenta con  amplia formación y experiencia como Coach, en el acompañamiento de personas y grupos.  Asesoramiento a empresas y particulares,  entrenamiento, educación global y personalizada, con el fin de asegurar la optimización y eficacia de aquellas ideas capaces de sacar el máximo partido del grupo o de la persona que luchan por alcanzar sus metas, objetivos y sueños.

En Sara de Federico Comunicación trabaja con pequeñas y medianas empresas que se lanzan al mundo empresarial, dándoles apoyo en lo que necesiten para triunfar.