Madrid    (+34) 686.208.070    contacto@saradefedericocomunicacion.com

Black Hat SEO
Marketing online

Black Hat SEO: técnicas de posicionamiento que Google penaliza

¿Has escuchado hablar del Black Hat SEO? Son técnicas poco honestas que lo que intentan es engañar a Google para conseguir mejorar el posicionamiento de una web sin mucho esfuerzo. Pero, esto que puede parecer una buena idea a priori, no lo es en absoluto. Pues, tarde o temprano, Google nos termina pillando.

El Black Hat SEO suelen utilizarlo quienes están buscando resultados rápidos. No obstante, lo más probable es que estos no se manifiesten en ningún momento. La razón está en que Google se ha dado cuenta y está penalizando la web. En estos casos lo único que la puede salvar es hacer un completo reset y evitar volver a hacer lo mismo.

(más…)

Estrategia de marketing
Marketing online

¿Qué es una estrategia de marketing y cuáles son sus utilidades?

Trabajar la estrategia de marketing de una marca es una de las partes más importantes para alcanzar los objetivos comerciales de una empresa. Sin esto, difícilmente se puede aumentar el volumen de las ventas, dar a conocer un nuevo producto o conseguir una mayor participación en el mercado.

Debido a lo valioso que es el diseño de la estrategia de marketing, hoy queremos mostrarte una de las formas en las que se puede realizar una estrategia. Asimismo, también reconocerás en los puntos que vamos a abordar algunas partes concretas cuya atención será mayor o menor dependiendo del objetivo que tenga la marca.

(más…)

SFF Comunicación

Creer en lo que hacen tus clientes, clave para el éxito mutuo

¿Crees en lo que haces tus clientes o solo te preocupa la remuneración económica por el trabajo realizado? Para alcanzar el éxito es imprescindible que confíes en lo que están haciendo tus clientes, en el producto que desean vender. Esto se notará en la manera de trabajar con ellos.

Si consideras que lo que están vendiendo no va a llegar a ninguna parte o es un sinsentido, sin duda, el fracaso estará asegurado. Por este motivo, creer en tus clientes supondrá una oportunidad no solo para que ellos crezcan y alcancen sus objetivos, sino para que tú también lo hagas.

(más…)

Creer en los clientes